Éxodo, 36:12 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:12 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Éxodo, 36:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 36:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 36:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 36:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Cincuenta lazadas hizo en la una cortina, y otras cincuenta en la segunda cortina, en el borde, en la juntura; las unas lazadas enfrente de las otras.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Estevez Manzano

En Éxodo, 36:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Hugo Ramirez Villanueva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 36:12 de memoria para siempre.

Maria Rosario Herrera Navas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 36:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Valentin Molina Santiago

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 36:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Monica De La Cruz Padilla

Leer el versículo Éxodo, 36:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.