Éxodo, 36:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 36:13 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 36:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 36:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 36:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 36:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hizo también cincuenta corchetes de oro, con los cuales juntó las cortinas, la una con la otra; e hízose un tabernáculo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Dominguez Guzman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 36:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julio Mateo Exposito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eugenio Casas Iglesias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 36:13 o el de lo que están comentando…

Martin Leon Macias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 36:13. Amén.