Éxodo, 36:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 36:15 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 36:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 36:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 36:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Éxodo, 36:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

La longitud de la una cortina era de treinta codos, y la anchura de cuatro codos: las once cortinas tenían una misma medida.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Parra Diez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 36:15 es de mis favoritas.

Paula Santana Andres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 36:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carlos Castaño Valverde

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 36:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.