Éxodo, 36:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 36:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 36:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 36:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 36:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 36:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Hizo también cincuenta corchetes de metal para juntar la tienda, de modo que fuese una.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Santamaria Ramirez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 36:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gregorio Serra Castro

Leer el versículo Éxodo, 36:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Victoria Robles Vicente

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 36:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.