Éxodo, 36:2 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 36:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 36:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 36:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 36:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Moisés llamó a Bezaleel y a Aholiab, y a todo varón sabio de corazón, en cuyo corazón había dado Jehová sabiduría, y a todo hombre a quien su corazón le movió a llegarse a la obra, para trabajar en ella;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmona Montero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 36:2.

Emilio Luque Cuesta

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 36:2 o el de lo que están comentando…

Luis Gimenez Herrera

El versículo Éxodo, 36:2 es la palabra de Dios. Amén.