Éxodo, 36:21 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 36:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 36:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 36:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 36:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

La longitud de cada tabla de diez codos, y de codo y medio la anchura.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Mendoza Mas

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 36:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Araceli Escudero Rivera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 36:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sofia Palacios Exposito

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 36:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mercedes Marcos Esteban

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 36:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.