Éxodo, 36:28 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:28 de La Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Éxodo, 36:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 36:28 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 36:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 36:28 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Para las esquinas del tabernáculo en los dos lados hizo dos tablas,

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Campos Juan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 36:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Rosa Gomez Gimeno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 36:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Javier Lorenzo Cortes

En Éxodo, 36:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.