Éxodo, 36:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 36:3 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 36:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 36:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 36:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 36:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y tomaron de delante de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos le traían aún ofrenda voluntaria cada mañana.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Marin Ferrer

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 36:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Maria Ramos Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 36:3.