Éxodo, 36:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 36:30 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Éxodo, 36:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 36:30 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 36:30 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Éxodo, 36:30 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Eran, pues, ocho tablas, y sus basas de plata dieciséis; dos basas debajo de cada tabla.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Alonso Guillen

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 36:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Felisa Sanchez Ramos

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 36:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ignacio Rubio Rodrigo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Margarita Rios Macias

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 36:30 o el de lo que están comentando…

Maria Victoria Gallardo Lucas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 36:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.