Éxodo, 36:31 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 36:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 36:31 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 36:31 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 36:31 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Hizo también las barras de madera de Sittim; cinco para las tablas del un lado del tabernáculo,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Marco Salazar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 36:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Consuelo Sanz Bautista

El versículo Éxodo, 36:31 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.