Éxodo, 36:32 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 36:32 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Éxodo, 36:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 36:32 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 36:32 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 36:32 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cinco barras para las tablas del otro lado del tabernáculo, y cinco barras para las tablas del lado del tabernáculo a la parte occidental.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Caballero Caballero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 36:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Borja Santiago Bravo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 36:32.

Ana Maria Moreno Fuentes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 36:32 de memoria para siempre.

Ana Belen Flores Segura

El versículo Éxodo, 36:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.