Éxodo, 36:34 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:34 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 36:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 36:34 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 36:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 36:34 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cubrió las tablas de oro, e hizo de oro los anillos de ellas por donde pasasen las barras: cubrió también de oro las barras.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Barroso Diaz

El versiculo Éxodo, 36:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

German Campos Galindo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 36:34 o el de lo que están comentando…

Jordi Parra Blazquez

Este versículo Éxodo, 36:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.