Éxodo, 36:35 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 36:35 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 36:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 36:35 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 36:35 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 36:35 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Hizo asimismo el velo de cárdeno, y púrpura, y carmesí, y lino torcido, el cual hizo con querubines de delicada obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Abad Quintana

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 36:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Susana Lopez Domingo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 36:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jaime Lorente Menendez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 36:35. Amén.