Éxodo, 36:36 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:36 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 36:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 36:36 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 36:36 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 36:36 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y para él hizo cuatro columnas de madera de Sittim; y cubriolas de oro, los capiteles de las cuales eran de oro; e hizo para ellas cuatro basas de plata de fundición.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Martos Domingo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 36:36.

Juan Manuel Marti Santos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 36:36 o el de lo que están comentando…

Maria Nieves Marcos Galindo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 36:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Valentin Plaza Franco

El versiculo Éxodo, 36:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.