Éxodo, 36:6 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Éxodo, 36:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 36:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 36:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 36:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Éxodo, 36:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces Moisés mandó pregonar por el campo, diciendo: Ningún hombre ni mujer haga más obra para ofrecer para el santuario. Y así fue el pueblo impedido de ofrecer;

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Rojas Salazar

Este versículo Éxodo, 36:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lorenzo Asensio Ordoñez

El versículo Éxodo, 36:6 es la palabra de Dios. Amén.

Felisa Rivero Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 36:6. Amén.