Éxodo, 36:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 36:8 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 36:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 36:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 36:8 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Éxodo, 36:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y todos los sabios de corazón entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas, de lino torcido, y de jacinto, y de púrpura y carmesí; las cuales hicieron de obra prima, con querubines.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Valero Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 36:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Luz Fuentes Ortega

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 36:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mariano Vera Bueno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 36:8.