Éxodo, 37:1 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 37:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 37:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 37:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 37:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Éxodo, 37:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Hizo también Bezaleel el arca de madera de Sittim: su longitud era de dos codos y medio, y de codo y medio su anchura, y su altura de otro codo y medio:

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Nieto Martinez

Leer el versículo Éxodo, 37:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Josep Diez Costa

Este versículo Éxodo, 37:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Monica Castillo Morales

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 37:1 de memoria para siempre.