Éxodo, 37:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 37:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 37:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 37:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 37:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 37:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Hizo también la mesa de madera de Sittim; su longitud de dos codos, y su anchura de un codo, y de codo y medio su altura;

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Quesada Montero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 37:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carlos Aguilar Torres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 37:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Andrea Franco Juan

Este versículo Éxodo, 37:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Manuel Simon Lozano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 37:10 de memoria para siempre.