Éxodo, 37:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 37:11 de La Biblia a fin de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 37:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 37:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 37:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 37:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cubriola de oro puro, e hízole una cornisa de oro en derredor.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Sierra Merino

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 37:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Francisco Ramon Marcos

Este versículo Éxodo, 37:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fatima Mendoza Merino

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 37:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Antonia Mas Vila

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 37:11 estaría entre mis favoritos.