Éxodo, 37:14 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 37:14 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 37:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 37:14 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 37:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 37:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Delante de la moldura estaban los anillos, por los cuales se metiesen las varas para llevar la mesa.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Benitez Vega

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 37:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Teresa Herrero Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 37:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ines Calvo Plaza

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 37:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nuria Pereira Caballero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 37:14.

Paula Gimeno Lorenzo

En Éxodo, 37:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.