Éxodo, 37:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Éxodo, 37:17 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 37:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 37:17 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 37:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Éxodo, 37:17 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Hizo asimismo el candelero de oro puro, e hízolo labrado a martillo: su pie y su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Perez Caro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 37:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esteban Aguilera Rodriguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 37:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alex Esteban Lorenzo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 37:17.