Éxodo, 37:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 37:18 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 37:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 37:18 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 37:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 37:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

De sus lados salían seis brazos; tres brazos del un lado del candelero, y otros tres brazos del otro lado del candelero:

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Gimeno Acosta

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 37:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Maria Polo Quintana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 37:18 o el de lo que están comentando…

Jordi Roldan Cabrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 37:18 es de mis favoritas.