Éxodo, 37:19 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 37:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 37:19? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 37:19 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 37:19 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Éxodo, 37:19 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

En el un brazo, tres copas figura de almendras, una manzana y una flor; y en el otro brazo tres copas figura de almendras, una manzana y una flor: y así en los seis brazos que salían del candelero.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Segura Cuenca

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 37:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Antonio Roman Bermejo

Este versículo Éxodo, 37:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Hector Ordoñez Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 37:19. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Benito Mena Soler

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 37:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.