Éxodo, 37:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 37:2 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 37:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 37:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 37:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Éxodo, 37:2 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y cubriola de oro puro por de dentro y por de fuera, e hízole una cornisa de oro en derredor.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Miranda Vallejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 37:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Daniel Villanueva Dominguez

Leer el versículo Éxodo, 37:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilia Lopez Plaza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 37:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ignacio Bautista Castillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 37:2.

Lucia Ortiz Gil

El versiculo Éxodo, 37:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.