Éxodo, 37:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 37:26 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 37:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 37:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 37:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 37:26 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y cubriolo de oro puro, su mesa y sus paredes alrededor, y sus cuernos: e hízole una corona de oro alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Soto Escudero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Vicente Rey Valero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 37:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Julio Santiago Garrido

El versículo Éxodo, 37:26 es la palabra de Dios. Amén.

Luis Miguel Corral Rivera

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 37:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jordi Silva Galvez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 37:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.