Éxodo, 37:8 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Éxodo, 37:8 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 37:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 37:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 37:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 37:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El un querubín de esta parte al un cabo, y el otro querubín de la otra parte al otro cabo de la cubierta: hizo los querubines a sus dos cabos.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Moya Juan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 37:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Luisa Vera Marcos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 37:8. Amén.

Maria Carmen Cabello Palacios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 37:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Aguilar Miranda

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 37:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.