Éxodo, 38:1 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 38:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 38:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 38:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 38:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 38:1 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Igualmente hizo el altar del holocausto de madera de Sittim: su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Luque Velasco

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 38:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Soledad Roman Mesa

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 38:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Montserrat Arenas Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 38:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.