Éxodo, 38:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 38:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Éxodo, 38:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 38:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 38:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 38:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Sus columnas veinte, con sus veinte basas de metal: los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Rojo Guerrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 38:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carla Casado Bernal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 38:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julian Parra Aparicio

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 38:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.