Éxodo, 38:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 38:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 38:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 38:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 38:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 38:11 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y a la parte del aquilón cortinas de cien codos: sus columnas veinte, con sus veinte basas de metal; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Cuenca Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 38:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Montserrat Gonzalez Pereira

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 38:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ismael Lara Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 38:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Remedios Velasco Otero

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 38:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.