Éxodo, 38:12 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Éxodo, 38:12 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 38:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 38:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 38:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 38:12 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

A la parte del occidente cortinas de cincuenta codos: sus columnas diez, y sus diez basas; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Cano Soler

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 38:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisca Valle Santiago

Este versículo Éxodo, 38:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Luis Ortiz Benito

En Éxodo, 38:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Javier Gracia Medina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 38:12.

Jose Maria Ponce Valero

El versículo Éxodo, 38:12 es la palabra de Dios. Amén.