Éxodo, 38:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 38:13 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 38:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 38:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 38:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 38:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y a la parte oriental, al levante, cortinas de cincuenta codos:

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Marco Castro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 38:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ramon Garcia Benito

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 38:13 es de mis favoritas.

Alejandro Menendez Medina

Este versículo Éxodo, 38:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.