Éxodo, 38:16 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 38:16 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 38:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 38:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 38:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 38:16 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Todas las cortinas del atrio alrededor eran de lino torcido.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Otero Jurado

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 38:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Monica Alarcon Muñoz

En Éxodo, 38:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sandra Conde Ferrer

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 38:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Valero Martinez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 38:16 de memoria para siempre.

Manuel Padilla Arroyo

Leer el versículo Éxodo, 38:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.