Éxodo, 38:18 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Éxodo, 38:18 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 38:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 38:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 38:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 38:18 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y el pabellón de la puerta del atrio fue de obra de recamado, de jacinto, y púrpura, y carmesí, y lino torcido: la longitud de veinte codos, y la altura en el ancho de cinco codos, conforme a las cortinas del atrio.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Polo Marquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 38:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Angeles Bravo Castro

En Éxodo, 38:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natalia Asensio Lucas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 38:18 es de mis favoritas.

Angela Vega Montes

Este versículo Éxodo, 38:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.