Éxodo, 38:21 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 38:21 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 38:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 38:21 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 38:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 38:21 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Estas son las cuentas del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio, lo que fue contado de orden de Moisés por mano de Ithamar, hijo de Aarón sacerdote, para el ministerio de los Levitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Salazar Leon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 38:21 o el de lo que están comentando…

Santiago Pereira Rubio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Francisco Javier De La Cruz Rojo

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 38:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alex De La Cruz Esteban

El versiculo Éxodo, 38:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.