Éxodo, 38:24 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 38:24 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 38:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 38:24 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 38:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Éxodo, 38:24 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Todo el oro empleado en la obra, en toda la obra del santuario, el cual fue oro de ofrenda, fue veintinueve talentos, y setecientos y treinta siclos, según el siclo del santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Aguilera Cano

El versículo Éxodo, 38:24 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Jose Pascual Plaza

En Éxodo, 38:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Arturo Rios Plaza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 38:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Lorenzo De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 38:24. Amén.