Éxodo, 38:25 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 38:25 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 38:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 38:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 38:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 38:25 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y la plata de los contados de la congregación fue cien talentos, y mil setecientos setenta y cinco siclos, según el siclo del santuario:

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Sancho Bermudez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 38:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Antonio Casado Bernal

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 38:25.

Juan Luis Benitez Pons

Leer el versículo Éxodo, 38:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.