Éxodo, 38:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Éxodo, 38:26 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 38:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 38:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 38:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 38:26 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Medio por cabeza, medio siclo, según el siclo del santuario, a todos los que pasaron por cuenta de edad de veinte años y arriba, que fueron seiscientos tres mil quinientos cincuenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Miguel Guerra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 38:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cristina Juan Rivera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 38:26.

Juan Francisco Reyes Benitez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 38:26. Amén.