Éxodo, 38:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 38:29 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Éxodo, 38:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 38:29 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 38:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Éxodo, 38:29 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el metal de la ofrenda fue setenta talentos, y dos mil cuatrocientos siclos;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Pascual Vargas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 38:29 o el de lo que están comentando…

Pilar Bueno Miranda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 38:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Susana Valencia Ros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 38:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

David Ibañez Pardo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 38:29 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.