Éxodo, 38:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Éxodo, 38:30 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 38:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 38:30 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 38:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Éxodo, 38:30 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Del cual hizo las basas de la puerta del tabernáculo del testimonio, y el altar de metal, y su enrejado de metal, y todos los vasos del altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Casas Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 38:30 de memoria para siempre.

Mariano Duran Cordero

El versículo Éxodo, 38:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ana Maria Romero Rojo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 38:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.