Éxodo, 38:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Éxodo, 38:9 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 38:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 38:9 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 38:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Éxodo, 38:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Hizo asimismo el atrio; a la parte austral del mediodía las cortinas del atrio eran de cien codos, de lino torcido:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Caro Casado

El versículo Éxodo, 38:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Joan Rubio Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 38:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ignacio Gimenez Ibañez

El versiculo Éxodo, 38:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.