Éxodo, 39:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:10 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Éxodo, 39:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 39:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Éxodo, 39:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y engastaron en él cuatro órdenes de piedras. El primer orden era un sardio, un topacio, y un carbunclo: este el primer orden.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Mena Fernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 39:10.

Juan Pedro Carrasco Cuenca

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 39:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Marta Suarez Mesa

El versiculo Éxodo, 39:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Pilar Blazquez Contreras

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 39:10 estaría entre mis favoritos.