Éxodo, 39:11 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:11 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Éxodo, 39:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 39:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 39:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Éxodo, 39:11 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El segundo orden, una esmeralda, un zafiro, y un diamante.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Corral Murillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 39:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Remedios Soria Quintana

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 39:11 estaría entre mis favoritos.

Esperanza Lazaro Arias

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 39:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.