Éxodo, 39:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 39:13 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 39:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 39:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 39:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 39:13 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y el cuarto orden, un berilo, un ónix, y un jaspe: cercadas y encajadas en sus engastes de oro.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Quintana Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 39:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angeles Mendez Marti

Leer el versículo Éxodo, 39:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rafael Lazaro Conde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 39:13. Amén.