Éxodo, 39:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 39:16 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 39:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:16 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 39:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 39:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Hicieron asimismo los dos engastes y los dos anillos, de oro; los cuales dos anillos de oro pusieron en los dos cabos del racional.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Jimenez Bermejo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 39:16.

Albert Duran Pereira

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 39:16, tan solo di Amén y verás la luz.