Éxodo, 39:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:18 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 39:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 39:18 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 39:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 39:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y fijaron los dos cabos de las dos trenzas en los dos engastes, que pusieron sobre las hombreras del ephod, en la parte delantera de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Prieto Valero

Este versículo Éxodo, 39:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Valentin Collado Saez

El versiculo Éxodo, 39:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mohammed Romero Lazaro

El versículo Éxodo, 39:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Angeles Menendez Barroso

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 39:18.