Éxodo, 39:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 39:20 de La Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 39:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 39:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 39:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Éxodo, 39:20 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hicieron además dos anillos de oro, los cuales pusieron en las dos hombreras del ephod, abajo en la parte delantera, delante de su juntura, sobre el cinto del ephod.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Esteban Aguilar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 39:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Velasco Cabrera

El versículo Éxodo, 39:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sara Blanco Pons

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 39:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Samuel Santana Alonso

El versiculo Éxodo, 39:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.