Éxodo, 39:23 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:23 de La Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 39:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 39:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 39:23 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Con su abertura en medio de él, como el cuello de un coselete, con un borde en derredor de la abertura, porque no se rompiese.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Guzman Sancho

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 39:23 es de mis favoritas.

Isabel Maria Aparicio Estevez

Leer el versículo Éxodo, 39:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ramon Alarcon Alonso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 39:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.