Éxodo, 39:24 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 39:24 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 39:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:24 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 39:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Éxodo, 39:24 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

E hicieron en las orillas del manto las granadas de jacinto, y púrpura, y carmesí, y lino torcido.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Pons Soriano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 39:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angel Santamaria Espinosa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 39:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Hector Cruz Espinosa

Leer el versículo Éxodo, 39:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.