Éxodo, 39:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:26 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración con el fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 39:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 39:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 39:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 39:26 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Una campanilla y una granada, una campanilla y una granada alrededor, en las orillas del manto, para ministrar; como Jehová lo mandó a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Reyes Lorenzo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 39:26.

Monica Benito Juan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 39:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Miguel Del Rio Galan

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 39:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Guillermo Pardo Moya

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 39:26. Amén.