Éxodo, 39:29 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 39:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración para reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 39:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 39:29 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 39:29 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 39:29 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

También el cinto de lino torcido, y de jacinto, y púrpura, y carmesí, de obra de recamador; como Jehová lo mandó a Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Herrero Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 39:29 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Benito Pacheco Saiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 39:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angeles Cordero Corral

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 39:29 de memoria para siempre.